lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta Online (explicación)

Traigo la estupenda noticia de que estamos (o mejor dicho estoy) de nuevo online para todo el mundo, y me decidí a acelerar mis proyectos de redacción luego de estos últimos 2 años de inactividad periódica.

Antes quería comentar una breve explicación para todos los que estuviesen odiándome por no haber repuesto los links caídos y no haber seguido subiendo archivos.

En primer lugar un blog requiere un tiempo de dedicación que no todo el mundo esta dispuesto a dar, es por eso que muchos blogs son abandonados a las pocas semanas o lo que halla durado el entusiasmo inicial de su creador.

Mi motivo inicial por el que descuide este blog (como ya explique en anteriores post donde uptade varios links) fue mi falta de conexión a Internet debido a tener problemas con Speedy, quienes fueron quienes me embaucaron por no decir estafaron, lo cual explicare en otro post; pero para dejar en claro el asunto ahora pude conseguir Internet (no voy a decir lo que hice porque fue una locura), pero espero poder ponerme las pilas de ahora en mas, ya que mi gusto por redactar no se me fue y también espero hacer colaboraciones con paginas y foros como Taringa, elHacker o 3DGames, los cuales son mis preferidos y siento que han aportado mucho y merecen que les de mi aporte.

Para dejar en claro, primero haré una serie de post sobre computación, pero luego puede que valla alternando temas diversos como noticias de actualidad o divulgación, interés gral, etc.

Espero cumplir mi promesa y dar mi mejor aporte a la World Wide Web dentro de la Internacional Network (internet). xD

No hay comentarios.: