lunes, 30 de julio de 2012

Aviso: puede que me eliminen la cuenta en MF u_u

miku hatsune error

Acabo de recibir un mensaje en mi cuenta de mediafire advirtiéndome que varios de mis archivos infringen las leyes de copyright y los derechos de autor, por lo que en este momento estoy haciendo un backup de todo en otra cuenta para un caso en que necesite recuperar los enlaces :(

Ahora bien: ¿cual pudo haber sido el error?
1) Mis archivos no estan cifrados con contraseña.
2) A algunos programas cometí la torpeza de ponerle malos nombres como "+ crack/serial".
3) Hace poco que implemente proteger los enlaces de los links utilizando goo.gl (muy tarde)

No quiero ser pesimista pero si me llegan a eliminar los archivos puede que se origine otro hueco en el blog donde tengaque andar recuperando to2 los enlaces cai2 :´(

Como medida provisoria hasta no respaldar toda la cuenta voy a suspender los planes que tenia de subir archivos pesados.

sumimazen T_T

No hay comentarios.: