miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Donde está nikos3194?

Una imagen vale que mil palabras.
Una imagen vale más que mil palabras.
Después de lanzarme a intentar redactar un tutorial de programación Batch completo en pdf (algo que me resulta imposible ya que me deja poco tiempo libre, aunque ya llevo redactadas las primeras 40 de las 100 paginas que pensaba hacer, sin contar las imágenes), ademas de un loco intento de refundar mi antigua ezine "HackeAlMate" con un nuevo nombre: Thinker. Me eh decidido ponerme a organizar los archivos de mi PC para poder atar cabos sueltos antes de dar cualquier nuevo paso, como habré dicho anteriormente: "Antes de hacer algo mal, prefiero no hacer nada.", por lo que resumidamente no puedo quejarme si tengo el blog abandonado o de que todavía no halla hecho ni la mitad de los post que prometí, tengan en cuenta que yo también tengo mis ocupaciones fuera de este blog y taringa...

En síntesis: por lo pronto no podré redactar nuevos post ni subir tutoriales hasta que halla acabado con mis ocupaciones de urgencia, problemas personales y demás adversidades.

Solo espero que sepan disculparme y mientras tanto me puedan tener paciencia :P

6 comentarios:

  1. No seas vago, si no comenzás a escribir nunca terminaras publicando nada. Es cierto que hay que tener tiempo, pero si perdés el mismo pensando en lo que tenes que hacer y no lo que querés hacer, el tema se complica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justo vengo de redactar unos apuntes del tutorail "batch" xD

      suelo ser una persona altamente contradictoria, primero digo:
      "Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"

      y luego digo:
      "Antes de hacer algo mal, prefiero no hacer nada."

      en realidad aunque me mata el tiempo para redactar todo lo voy haciendo despacito, solamente espero poder terminarlo :(

      PD: gracias x pasarte y dejar el comentario, yo tambien paso x tu blog de vez en cuando ;)

      Borrar
  2. jajaja, el del gif eres tu?
    tranquilo men, no te preocupes demasiado que terminaras
    con un colapso mental ._.)
    te lo digo por experiencia...
    ami me pasa mucho durante examenes(es cada 2 meses) me estreso demasiado, no duermo muy bien, en fin ya te imaginaras como quedo al final...


    solo te digo una cosa llevatelo con calma ;D

    ResponderBorrar
  3. @ alfredo

    que bueno verte x mi blog ^^

    agradezco que te preocupes por mis problemas, y aunque tengas razon en que no deberia exigirme demasiado, lo mio ya no tiene excusa porque suelo pasarme el dia desperdiciando el tiempo en youtube y #Lanochefriki de taringa xD

    el problema que tengo con el tutorial es que me quede trabado, llegue a redactar 40 paginas pero luego me pareció que incluí muchas cosas inútiles por lo que lo reduje a menos de 30 para luego poder agregarle una parte mas avanzada con la posibilidad de migrar a bash y python, ahora el problema es que si lo hago muy largo tal vez no lo lea nadie :(

    PD: el gif es de taringa y yo simbolizaría al perro xD

    este soy yo: http://goo.gl/cU9VA (me la sacaron en una sala de espera) xP

    ResponderBorrar
  4. @nikos3194

    muy bien, n ese caso ni que hacer ;)
    yo tambien me la paso en T, erepublik (el link por si te animas a jugar: http://www.erepublik.com/es/referrer/myuren )tambien veo anime en anime flv.
    aveces descargo alguna serie en kj, navego en blogger, y cualquier cosa que me entretenga.

    supongo que querras ver una foto mia
    aqui una: ;D

    http://i1059.photobucket.com/albums/t436/myuren666/282944_424020210962495_1806319541_n_zps1110edeb.jpg

    y si, siempre salgo asi xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Alfredo

      jajaja, muy buena tu foto, no conocia ese juego multijugador está muy bueno :P

      yo estaba pensando en hacer post en taringa pero como ni siquiera estoy haciendo post aquí ya ni ganas tengo xD

      Borrar