martes, 11 de junio de 2013

¿Esta generación es muy original?

Algunos ya habrán visto la popularidad de los nuevos youtubers como "HolaSoyGerman", "elrubiusOMG" o "SenorTerror" entre otros, los cuales suben vídeos humorísticos a youtube sobre temas diversos y que superan por lejos al contenido de la TV (aunque no cambia el hecho de que lo hagan para ganar dinero como partners de Adsense).

En el caso de hoy quisiera hablar de Zorman (conocido también como Señor Terror, Tu_morenito_19, Bon Javy, Mc Revolver, Lucas Skywalker, Papote Malote, etc.), quien nos trajo un nuevo vídeo llamado "Esta generación es muy original", haciendo obviamente una alusión a una parodia.

Su canal: http://www.youtube.com/user/senorterror/videos

Una de las cosas que me motivo a publicar este post fue el comentario del usuario solracoilimes (junto con el de Ada Sanchez), quienes dijeron lo siguiente:





Aunque sean comentarios diferentes y aunque me duela en el alma, no necesito agregar más que el hecho de darles toda la razón.

Dejo el vídeo a su entera disposición para que puedan tener su propio punto de vista:


PD: Quería agregar que yo anteriormente ya había criticado a Zorman por hacer el vídeo "No toméis drogas", el cual lo demuestra en una postura contradictoria más que de una parodia. No quisiera volver a mencionar el caso pero admito que cada quien tiene el derecho a sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios.: