miércoles, 31 de agosto de 2016

Hatsune Miku: 31 de agosto de 2007 ~ 2016 (9º Aniversario)

Art by ajigo
Fanart por Ajigo. Click aquí para ampliar en una pestaña nueva.
Luego del festejo en este blog del quinto (2012), sexto (2013), séptimo (2014) y octavo (2015) aniversario de su creación, como todos los 31 de agosto, este 2016 toca celebrar el noveno cumpleaños de mi waifu \(^o^)/

Como siempre se esperan nuevas actualizaciones tanto en su página de facebook, como también de parte de los usuarios de twitter y sobre todo de las cuentas de muchos producers en NicoNicoDouga y YouTube.

Después veré de actualizar más cosas cuando tenga tiempo, pero estos últimos meses me encuentro muy ocupado por asuntos laborales y de capacitación (es por este motivo que casi no hay post nuevos).

Mando mis saludos a todos los que lean esta actualización (ojalá no sea la última) y espero que disfruten como yo del cumple de Miku-chan (si también es su waifu no hay prolema... soy tolerante).

 _ _ _ _ _ _ _ _ _
Actualizo: En verdad es desmotivador ver que en la página oficial de facebook no se hicieron las mismas menciones que en años anteriores. Igualmente hubo muchos fans que se acordaron de festejar este día. Por ejemplo Ely Cosplay actualizó un nuevo costume verdaderamente kawaii:



También hubo actualizaciones de varios producers, entre ellos comparto aquí a LamazeP:


Tal vez el canal de descentsubs se encargue de subtitularlos pronto.

Ahora si...
miku cumpleaños
Salu2 a to2

2 comentarios:

  1. Su madre 9 años O_O me alegra ver que no te rendiste con el blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... como pasa el tiempo u_u'

      Estoy algo inactivo últimamente aquí pero de vez en cuando trato de hacer un post para mantener a flote el blog

      Gracias por tu comentario

      Borrar